Sobre nosotros

En el año 1960 se constituye la mercantil “Agro Tracción S.A.” con el objeto de comercializar maquinaria agrícola e industrial, junto con sus accesorios y repuestos.

Más tarde, en el año1972, se firma el primer contrato con Industrias del Motor S.A. y con la Compañía Hispano Alemana de Productos Mercedes-Benz S.A., para la distribución de los productos Autounión DKW, y de los modelos L 405 D y L 406 D de Mercedes-Benz, respectivamente.

Es por el año1981, cuando se inauguran las instalaciones del Polígono Industrial El Montalvo I, siendo unos años más tarde, en 1985 cuando la sociedad se convierte en Concesionario Oficial Mercedes Benz de Turismos. A partir del año 1987 también lo será para Vehículos Industriales.

Durante el año 2000, Agro-Tracción S.A. realiza la fusión por absorción de la sociedad Ishon S.A., propietaria del Concesionario Oficial Mercedes Benz en la provincia de Palencia, pasando a ser su denominación social “Agro-Tracción Vehículos S.A.”.

A partir de este momento, la sociedad se convierte en Concesionario Oficial Mitsubishi para Salamanca y Palencia en el año 2010, y finalmente en el año 2015, es designado Concesionario Oficial FORD para Salamanca.

Para afrontar la construcción de unas nuevas instalaciones adaptadas a los tiempos actuales, y para asegurar la viabilidad de la compañía, en 2017 la sociedad pasa a formar parte de Grupo ADARSA, líder en el sector de la comercialización de vehículos, postventa y recambios.

Conózcanos

Adarsa Salamanca Polígono Industrial El Montalvo I C/ Nóbel, 102-103 · 37008 Salamanca

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×