Nuevo Focus

Descubre el

Nuevo Ford Focus

Ahora es el momento de decidirse

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo Focus

Piensa en todo lo que conoces y qué te encanta del Focus. A su diseño inteligente, añádele un estilo moderno y diferente, y más espacioso que nunca. Ahora, combínalo todo con una conectividad avanzada y una serie de tecnologías de asistencia a la conducción excepcionales. Todo eso es el Nuevo Focus, y pronto podrás descubrirlo por ti mismo.

Tecnología con un objetivo

El Nuevo Ford Focus ha sido diseñado para mejorar tu experiencia de conducción en todos los sentidos. 

Este nuevo modelo de última generación, está equipado con avanzadas funciones, como tecnologías de asistencia a la conducción, que incluyen el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de aparcamiento. De esta manera, la combinación de estas tecnologías inteligentes, te ayuda a controlar la aceleración, el frenado e incluso la dirección del volante. Tan sencillas y útiles que te preguntarás cómo habías podido vivir sin ellas hasta ahora.

Cómodo y conectado

Líneas sutiles y elegantes con un look sofisticado. El interior del Nuevo Focus es más cómodo, espacioso y refinado que nunca. Además, ahora tu Nuevo Focus y tu podéis estar conectados en cualquier lugar. Gracias al nuevo módem FordPass Connect dispones de una amplia variedad de funciones como Información sobre el tráfico, punto de acceso Wi-Fi* y eCall**. Descarga la aplicación FordPass en tu smartphone y descúbrela.

*WiFi 4G LTE requiere una suscripción previa con tu compañía telefónica. Para aprovechar la capacidad de punto de acceso Wi-Fi, un vehículo Ford de 2018 debe contar con el hardware adecuado y es necesario un plan de datos móviles. El módem integrado se conectará en el momento de la entrega del vehículo. La cobertura y el servicio de datos no están disponibles en todas partes y pueden aplicarse las condiciones de tu plan inalámbrico, incluidas las tarifas de mensajes y datos. Puedes elegir aceptar o rechazar ciertos usos compartidos de datos. La tecnología estará disponible en algunos mercados en 2018 y se extenderá al resto de los mercados a lo largo de 2019.
**eCall es una iniciativa de la Comisión Europea que obliga a tener un sistema en el vehículo que llame a los servicios de emergencia si se activa un evento de eCall automático por detección de un accidente de carretera grave, o si un ocupante del vehículo activa una eCall manual.

La potencia que deseas y la eficiencia que necesitas

El Nuevo Ford Focus está disponible con una gama de motores potentes de bajo consumo, que se complementan con transmisiones automáticas de 8 velocidades o manuales de 6 velocidades. Exteriormente, tiene un diseño deportivo y aerodinámico que ayuda a mejorar aún más la eficiencia.

Tu seguridad, nuestra prioridad

Una serie de tecnologías inteligentes diseñadas para protegerte a ti y a tu familia, y a otros usuarios de la carretera. Por ejemplo, el frenado activo y el asistente de prevención de colisión con detección de peatones y ciclistas puede avisarte de posibles colisiones e incluso accionar los frenos automáticamente si tú no reaccionas a tiempo.

Espacio para todo

El nuevo interior aprovecha al máximo cada milímetro cuadrado de su espacio para ofrecerte el Focus más versátil. Cuenta con una amplia capacidad tanto en la parte delantera como en la parte trasera del vehículo, así que hasta los pasajeros más altos se sentirán cómodos. Los asientos traseros se dividen 60/40 y pueden plegarse casi completamente en horizontal para aprovechar al máximo el espacio para el equipaje. Hay un suelo de carga ajustable en el maletero que se puede subir para disponer de un compartimento de almacenamiento oculto, o bajarlo para aumentar el espacio.

Galería de imágenes

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×